En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mr. Peet hizo mea culpa por comentarios machistas contra venezolanas

Peter Arévalo, conocido como Mr. Peet, se disculpó por comentarios contra venezolanas

Peter Arévalo apareció en la última edición de su programa para hacer un mea culpa por los fuertes comentarios contra las mujeres de Venezuela en Perú. 

Peter Arévalo, conocido también como Mr. Peet, se encuentra en el ojo de la tormenta por los desafortunados comentarios que emitió en contra de las mujeres venezolanas. El conductor ha sido blanco de críticas en redes sociales y en distintos programas de espectáculos por sus burlas en su canal de YouTube 'A presión' al referirse a las señoritas que habitan a nuestro país. Todo sucedió cuando el presentador y sus compañeros estaban hablando del encuentro Perú vs. Venezuela. 

En interacción con sus suscriptores, uno de los comentaristas leyó un mensaje que envió un usuario. “Si Venezuela gana, ¿las chamas suben o bajan sus precios?”, escribió en clara referencia a las mujeres que ejercen la prostitución. Esto originó que Mr. Peet se expresara de la peor manera. "¿Cómo va a subir? Qué va a ser, se ha mantenido en los últimos tres años y tienen el mismo precio. Se mantiene. Hace tres años que está 50 lucas y va a seguir con 50 lucas. En Risso un ferro y medio, y ya está. En Zepita están a 50 lucas", dijo. 

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables no pasó desapercibido este hecho y emitió un comunicado rechazando las expresiones del exnarrador de EEG, calificándolas de machistas y discriminatorias. Asimismo, indicaron que sus palabras ejercieron violencia contra la mujer y también llamaron la atención al resto de los panelistas. Por ello, Peter Arévalo salió al frente para hacer un mea culpa. 

“Se tiene que dar una disculpas porque asumo, como la cara del programa, asumo que una broma hecha por el público, salió de control. Fue una broma mal hecha, de pésimo gusto, y lo asumo. Caímos en el exceso, personalmente y a modo corporativo, les ofrezco mil disculpas. Disculpas infinitas a toda la gente que se ha sentido ofendida, de verdad. Les ofrezco las disculpas del caso a mis amigas, amigos, hermanos y hermanas venezolanos. Un abrazo para todos", sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Notas relacionadas