En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Carlos Villagrán desmintió que padece cáncer a la próstata: "No tengo absolutamente nada"

Carlos Villagrán desmintió que padece cáncer a la próstata: "No tengo absolutamente nada".

Carlos Villagrán, más conocido como Kiko, reveló que se encuentra bien de salud y explicó detalles de la intervención a la que se sometió.

El actor Carlos Villagrán, famoso por su personaje de "Kiko" aclaró las afirmaciones de algunos medios de comunicación sobre un supuesto diagnóstico de cáncer de próstata a sus 79 años. El actor confirmó que se había sometido a una intervención quirúrgica, pero señaló que está bien de salud y negó dichos rumores.

Por esta razón, la producción de América Hoy se comunicó con el querido actor mexicano para consultarle si es cierto las afirmaciones de algunos portales web donde se aseguraran que está luchando contra el cáncer. Villagrán aseguró que se encuentra bien y feliz de la vida. "Le agradezco a Dios", expresó.

"Soy feliz, no es nada de lo que tuve, me hicieron unas radiaciones de los más bajitos, no me trajeron ninguna consecuencia, inclusive hoy estoy debutando en California. Pero estoy bien en todos los aspectos, estoy bien con Dios primero. Estoy bien conmigo mismo y agradecido de tanta gente que quiere y admira al personaje de Kiko y no tengo absolutamente nada", manifestó don Carlos.

Pese a lo señalado por la prensa extranjera, Villagrán está muy bien a sus 79 años. Recordemos que hace poco celebró que su hija Vanesa Villagrán logró vencer el cáncer de mama. "Todos estamos expuestos y que bueno que habló para poder aclarar, no sabía de esta noticia", concluyó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Luciana Fuster mostró su talento escondido al imitar a Kiko en pleno juego

Notas relacionadas