En Vivo

Carlos Villagrán presentó a su esposa Rebeca Palacios: Me gusta todo de ella

Carlos Villagrán presentó a su esposa Rebeca Palacios en vivo: Me gusta todo de ella.

María Rebeca Palacios Lárraga lleva 15 años de relación con el popular "Kiko" y no pudo evitar emocionar al contar su historia de amor.

Carlos Villagrán presentó en vivo para "Mande quien mande" a su esposa María Rebeca Palacios Lárraga con quien lleva 15 años de relación y no pudo evitar emocionarse al contar su historia de amor. El popular "Kiko" llamó tiernamente a su pareja "Becky" para que ingrese al set y darse un romántico beso frente a las cámaras del programa.

"15 años estamos juntos. Me encanta de él que es muy lindo, tiene un gran corazón, amoroso, siempre me consiente y se preocupa por mí. Me engríe", explicó la esposa de Carlos cuando la conductora María Pía Copello le preguntó lo que le gusta del recordado "Quico". Después, Villagrán elogió a su esposa con un tierno mensaje.

"Todo, todo me gusta de ella. Me gusta muchísimo su forma de ser, es muy ordenada, hace pipi y popo. Nos complementamos", precisó Carlos mientras su novia eterna lo miraba maravillada por las palabras. 

¿Cómo nació el amor entre Carlos Villagrán y Rebeca?

El reconocido artista mexicano encontró el amor en una página de citas en el 2007 cuando conoció a María Rebeca Palacios después de hablar por 4 meses. Carlos tenía 63 años y ella 50 en el momento que empezaron a hablar y actualmente llevan 15 años juntos.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Carlos Villagrán se conmovió con sorpresa junto a su amigo " Don Ramón"

Notas relacionadas