En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Greyssi Ortega hizo desgarradora confesión tras agresiones de Ítalo Villaseca

Greyssi Ortega hizo desgarradora confesión tras agresiones de Ítalo Villaseca

Greyssi Ortega no aguantó más y contó los traumatizantes episodios de agresión que vivió a manos de Ítalo Villaseca.

Greyssi Ortega no pudo más con todo el dolor que lleva dentro y decidió romper su silencio luego de confirmar su separación de su aún esposo Ítalo Villaseca.

“Sí, yo he comprado mis pasajes para Perú, quería cambiar el vuelo, pero él me dañó el pasaporte, no me quiere dar el permiso obviamente para mis hijos y me están diciendo para irme a otro estado acá, y darle la tranquilidad que mis hijos y yo necesitamos”, inicia el relato.

La hermana de Milena Zárate mencionó que todo el tiempo ha vivido episodios de agresión y que, tras la muerte de su bebé, las cosas pusieron aún peor para ella.

“Estoy con la mente al borde de la locura más allá de lo fuerte o despacio que me pudo haber golpeado, yo me había prometido a mí misma que no iba a recibir un golpe más de él, por eso cuando falleció mi hija había tomado la decisión de separarme de él llegando a Perú y se lo dije, que ya no quería vivir más con él, que no quería esta vida, yo me iba a ir en sana paz”, agregó.

Greissy Ortega afirmó que Ítalo Villaseca aún busca seguir golpeándola, pero que ella se ha prometido nunca más aguantar lo mismo.

“Pero a él le pica la mano para pegarme, por una simple pregunta se levantó y me metió un puñete en el ojo que hasta ahorita no quiero prender la luz porque no me quiero ver al espejo (…) Los golpes se van, los recuerdos quedan, todo queda, los traumas, el miedo, todo y va ser un proceso hasta que pueda tener la terapia que necesito, va ser un proceso largo”, dijo.

Por último, la colombiana explica que le duele toda la mentira en la que ha vivido desde hacer nueve años que inició su relación con el joven peruano.

“Fueron casi 9 años en silencio, colocándolo a él en un pedestal y haciendo como su peón, solamente crear mi mundo de felicidad que era mentira”, sentenció.

¿QUÉ DIJO MILENA ZÁRATE SOBRE LA SEPARACIÓN DE GREYSSI ORTEGA

Milena Zárate ha preferido tocar con pinzas el delicado tema de la ruptura entre Greyssi Ortega e Ítalo Villaseca, y esto fue lo que opinó al respecto.

“Yo pienso que es un tema bastante delicado, que ya es hora de que ya empiece a manejarlo de una manera interna, que haga lo correspondiente, lo que debe haber… es lo que debió haber hecho hace mucho tiempo por el bienestar de esas criaturitas, es lo único que voy a decir, no pienso tocar ese tema por mi seguridad, por la seguridad de mi gordita y por mi estabilidad también emocional”, opinó.

GREISSY ORTEGA ANUNCIÓ EL FINAL DE SU MATRIMONIO CON ÍTALO VILLASECA CON DESGARRADOR COMUNICADO

Greissy Ortega publicó en sus redes sociales un contundente anuncio para dar a conocer el final de su matrimonio con Ítalo Villaseca.

“Pongo en conocimiento de la opinión pública que el día de hoy he decidido dar por finalizada mi relación que mantenía con mi aun esposo Ítalo, si bien es cierto he luchado por sacar adelante mi familia con amor y paciencia no puedo soportar hechos de violencia psicológica y física hacia mi persona”, escribió.

La hermana de Milena Zárate reveló que nadie debe aguantar golpes y mucho menos situaciones emocionales traumatizantes.

“Ninguna mujer debe recibir un golpe, esa escena ya las he vivido mil veces por más errores que tengamos en el pasado, nadie puede señalarnos o tratarnos de inútiles, de estorbos o dañarnos como mujer solo por hacer valer el poder de ser hombre y sobretodo delante de niños que no merecen ver cómo le pegan a la mamá”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Greissy Ortega: Milena Zárate califica a su hermana e Ítalo Villaseca como una "pareja nociva"

Notas relacionadas