En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Michelle Soifer jura que jamás llamó a Kevin Blow: El peor error de mi vida

Michelle Soifer jura que jamás llamó a Kevin Blow: El peor error de mi vida

Michelle Soifer mandó a callar a Kevin Blow por asegurar que ella lo llamó para que regrese a Perú. "¿Es una broma?", afirmó.

Michelle Soifer salió con todo y multiplicó por cero a su expareja Kevin Blow luego que asegurara que la exintegrante de Esto es guerra lo llamó en pandemia para que regrese a Perú para hacer las paces, pero él la rechazó porque ahora está casado. La popular Michi no dudó en burlarse sobre sus declaraciones y le respondió tajantemente.

"¿Esto es una broma que me están haciendo? Yo evito mencionarlo porque para mí es el peor error de mi vida, pero que haya tenido la cara de decir algo así y no sé si responderle. Pero creo que responderle y eso es lo que busca es darle más vida, yo borro casete rápido y para mí ni recuerdo si pasó", expresó la cantante urbana. La reportera le repreguntó si alguna vez llamó a su ex y afirmó: "Jamás".

Soifer asegura que continuará con su trabajo en la música y sostuvo que Blow no sabría qué más hacer en alusión a hablar sobre ella. "Yo sigo adelante con mi música", admitió Michelle. En otro momento, la artista recordó con cariño a Erick Sabater al mencionar que es el único ex que tiene una amistad no tan cercana. "El resto que no pinta, no quiero tener ni una cordialidad ni nada", puntualizó

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer sobre su expareja Erick Sabater: "Supe que él no era para mi"

Notas relacionadas