En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Kevin Blow a Michelle Soifer: "Fui el mejor aunque le guste a ella o no"

Kevin Blow a Michelle Soifer: "Fui el mejor aunque le guste a ella o no"

Kevin Blow se considera el mejor novio de Michelle Soifer y soltó unas contundentes declaraciones acerca de ella.

Kevin Blow no tardó en responder a Michelle Soifer y reiterar que él fue el mejor novio que tuvo la cantante. Muy seguro de sí mismo, el cantante soltó varias declaraciones que fueron muy polémicas.

"Yo le recomiendo que visite un psiquiatra porque es que ella el cerebro y la lengua la tiene desconectada. No sé si su música no está funcionando y tiene que armar chismes y cosas y por eso habla así de mi."

Asimismo le recordó a Michelle que en pandemia, cuando hicieron un negocio de restaurante, la familia de "Michi" habría quebrado el lugar por comer gratis.

"No soy el peor aunque le guste a ella o no, fui el mejor. (...) Pregúntale a Michelle qué pasó con el restaurante que ella tenía en Los Olivos que se llamaba "Michilovers", los hermanos y la mamá, como vivían cerca, le quebraron el negocio comiéndose todo gratis."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer sobre su expareja Erick Sabater: "Supe que él no era para mi"

Notas relacionadas