En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Melissa Klug sobre su relación amorosa con Jesús Barco: "Nosotros no tenemos que fingir en redes"

Melissa Klug sobre su relación amorosa con Jesús Barco: "Nosotros no tenemos que fingir en redes"

Melissa Klug sorprendió con dichas declaraciones en la pantalla chica y ¿habrá sido una indirecta?

Melissa Klug habló detalles inéditos de su relación amorosa con Jesús Barco, expresó que está feliz y que él la sorprende día a día. Pese a que él expresó días atrás que no sabe cuándo se casará, la "Blanca de Chucuito" lo tomó de broma.

"Él todo el tiempo me sorprende de distintas maneras y recuerden que acabamos de venir de un viaje de Tailandia. Nos fuimos a Qatar, Dubái, Miami, entonces yo sí he estado bien 'regalada'. Y sí he tenido varios detallitos y regalos de parte de él y su familia.", dijo Melissa.

Durante sus declaraciones, Brunella Horna hizo varias preguntas que, al parecer, incomodaron a Melissa, pues de inmediato lanzó un inesperado comentario. "Nosotros no tenemos que fingir en redes."

Todos comenzaron a reírse, pero Horna no lució igual y respondió en el acto tras escuchar a Melissa Klug. "¿Te parece que yo hago eso? Supongo que tú eres clara, cualquier cosa me lo dirías en mi cara.", dijo.

Finalmente, Melissa aclaró que no tiene ningún problema con Brunella y que malinterpretaron sus comentarios, pues no iba dirigido a nadie del programa televisivo.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna intentó preparar makis en vivo pero todo salió mal

Notas relacionadas