En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jesús Barco y su contundente respuesta sobre boda con Melissa Klug

Jesus sorprendió a todos

Jesús Barco sorprendió a todos con su comentario dando a entender que aún no se casaría con Melissa Klug.

Jesús Barco y Melissa Klug sorprendieron a finales del 2022 con la gran noticia que este 2023 llegarían al altar después de un buen tiempo de relación sentimental, incluso ambos disfrutaron y adelantaron su luna de miel con un lujoso viaje al extranjero que levantó la envidia de muchas parejas del espectáculo nacional.

Sin embargo, hace poco se ha difundido imágenes de Jesús en donde Rodrigo Cuba no duda en molestarlo con su boda con Melissa durante una entrevista para un canal deportivo.

Lo más llamativo sería lo que respondió el novio de la ‘Blanca de Chucuito’ sobre el compromiso, dando a entender que no se llevaría a cabo este importante evento.

“No eso es mentira, el ‘Gato’ empieza a gritar tonteras (…) La amistad que tenemos nos molestamos así que, él me va a organizar de repente, el matrimonio (…) Él lo afirma, ni yo lo sé y él lo afirma”, pronunció el futbolista.

Cabe resaltar que durante varios meses, la madre de los hijos de Jefferson Farfán presumió en muchos programas de espectáculos que sí o sí se dará su boda soñada con el joven futbolista que actualmente comparte equipo con el exesposo de Melissa Paredes.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

"No es el último amor de su vida", indicó Jhan Sandoval sobre Melissa Klug y Jesús Barco

Notas relacionadas