L-V 09:30 a. m.

Melissa Klug ganó el título como "La incondicional del año" por su relación con Jesús Barco.
Melissa Klug ganó el premio "América Hoy" como "La incondicional del año" debido a todo lo que protagonizó con su actual pareja Jesús Barco luego que comunique a través de sus redes sociales y en dos oportunidades el fin de su relación para que tiempo después justifique que todo está bien. La emprendedora ganó a Milett Figueroa, Ale Venturo y María Fe Saldaña.
Melissa Klug prefirió guardar silencio trs las declaraciones de su hija Samahara Lobatón tras revelar detalles del verdadero motivo sobre el fin de su relación con Bryan Torres. La chalaca aseguró que no tiene nada que opinar y siempre hablará con Sam ya que vive en la esquina de su hogar.
"Puedo hablar sobre mi hija porque ella es la protagonista de su propia historia y es ella la que tiene que hablar. Obviamente todo el tiempo hablo con ella vive en la esquina de mi casa... No opino nada, nada, cero, nada. No tengo nada que hablar. No existe", comentó la chalaca.
Samahara Lobatón rompió en llanto al hablar de la infidelidad de Bryan Torres. La ex chica reality no pudo contener las lágrimas al recordar la traición del padre de sus hijos. "Él también le falló a su hogar, no solo a mí", dijo envuelta en llanto.