En Vivo

Melissa Klug recibió romántica sorpresa cumpleaños de Jesús Barco y así reafirmaron planes de matrimonio

Melissa Klug recibió romántica sorpresa de cumpleaños por Jesús Barco y así reafirmaron planes de matrimonio.

Tras las declaraciones de Jesús Barco sobre una supuesta ruptura de su matrimonio con Melissa Klug, el futbolista desmintió así sus polémicos comentarios.

Jesús Barco dejó atrás todos los rumores de separación con Melissa Klug, después de sus polémicas declaraciones al asegurar que no sabía si se iba a casar, y no dudó en publicar un romántico mensaje por el cumpleaños de la empresaria, quien cumplió 39 años.

"Feliz cumpleaños amor de mi alma, desearte mucha salud y muchos años más de vida mi reina, que se te cumplan todos tus deseos y sé feliz siempre porque te lo mereces por lo que eres día a día, Hoy será un hermoso día y espero que lo disfrutes al máximo con la familia Te amo mucho mi corazón y que Dios te bendiga hoy mañana y siempre. Te amo", escribió el futbolista.

"Gracias mi amor Jesús Barco por todo. Eres un ser maravilloso. Amo todo de ti ! Gracias por hacerme tan feliz amor mío", fue la respuesta de la popular "Blanca de Chucuito" en las redes sociales. Al parecer, la pareja continúa con sus planes de casarse pese al inesperado comentario del joven futbolista.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria y Said Palao presumen su amor con espectacular viaje junto a su hija Caetana

Notas relacionadas