En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mario Hart sacó a la luz advertencia a Rafael Cardozo sobre Cachaza: “Se va aburrir de esperar”

Mario Hart reveló la advertencia a Rafael Cardozo

Mario Hart decidió revelar las conversaciones que tenía en el pasado con Rafael Cardozo antes de terminar la relación con Cachaza.

Mario Hart visitó el set de América Hoy para tener un duelo con Christian Domínguez en el campeonato mundial de “No soporto”, pero primero se dio la licencia de opinar sobre la relación que mantuvieron Rafael Cardozo y Cachaza, quien actualmente disfruta de su romance con André Bankoff.

“Primero voy a empezar con un jalón de orejas. Rafael, hermano, cuántas veces te dijimos ‘se te va pasar el tren’. Cachaza se va aburrir de esperar, entonces bueno, estabas advertido, lo que pasó, pasó”, reveló.

Además, el esposo de Korina Rivadeneira argumentó que en su momento el exchico reality se sintió más que confiado de que Carol Reali estaría siempre presente para él y no dar el siguiente paso hacia el altar.

“Él se aseguró, se sintió muy seguro, al contrario de las inseguridades que está mostrando la pareja actual de Cachaza, pero ahora hermano mío, yo te puedo decir que peces en el agua hay millones, eres una persona trabajadora, eres profesional, tienes muchísimas cualidades, entonces deja la tristeza, sal con tus amigos, conoce gente, yo estoy seguro que a más de una chica interesante vas a poder conseguir”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mario Hart: ¿Qué dijo sobre Alejandra Baigorria cuando fue parte de 'Combate'?

Notas relacionadas