En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mario Hart sobre André Bankoff, novio de Cachaza: "Si está comentando 'yo soy el rolex' es porque hay inseguridad"

Mario Hart sobre André Bankoff, novio de Cachaza: "Si está comentando 'yo soy el rolex' es porque hay inseguridad"

Mario Hart pidió a André Bankoff que dedique su tiempo en otra actividad y no revise cada crítica en las publicaciones de Cachaza en Instagram.

Mario Hart estuvo en vivo en América hoy y habló respecto a la supuesta indirecta que Rafael Cardozo le habría mandado a André Bankoff, novio de Cachaza.

"Para empezar creo que es innecesario la respuesta de (Rafael), pero si él se siente el rolex (André) está perfecto. Si él está comentando 'yo soy el rolex' es porque hay inseguridad. No sabe si lo están viendo como el cassio o como el rolex."

Hart no dudó en enviar un mensaje también a André y revelar que debería realizar otras actividades y no estar pendiente de cada comentario que recibe Cachaza en sus posts de Instagram.

"Le recomendaría a este señor que se ocupe, que vea con qué llenar su día. Te juro que jamás me he metido en un post de mi esposa a ver qué comentarios hay."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cachaza presume a su novio André Bankoff en Lima y así responde Rafael Cardozo en redes sociales

Notas relacionadas