En Vivo

Cachaza besó ante cámaras a André Bankoff y reveló que está muy contenta

Cachaza besó ante cámaras a André Bankoff y reveló que está muy contenta por nueva relación amorosa

Cachaza está en su mejor momento y su novio André Bankoff confesó cómo se conocieron.  

Carol Reali, conocida como "Cachaza", se mostró ante cámaras con su novio André Bankoff. Ambos llegaron hace poco de Brasil y revelaron que estarán en Lima por pocos días. El extranjero ya probó los particulares platos de nuestro país como el ceviche.

"La estoy pasando muy bien y estoy visitando a Carol acá. (¿Si ya probé el cevichito?) Me encanta.", expresó André al revelar muy feliz que está maravillado de Perú.

Bankoff indicó que él fue quien dio el primer paso para conocer a Carol Reali. Tras invitarla a salir, el actor quedó maravillado por la influencer.

"Hablamos por internet y después la invité a ella para cenar. Fue romántico. (...) Carol es una mujer simple, que me encanta. Le deseo las mejores cosas del mundo."

Cachaza también está muy feliz por su nueva relación y elogió a su pareja por su forma de ser. "Es increíble, es una persona muy amable, sencilla, me encanta, de verdad. Estoy muy contenta."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cachaza presume a su novio André Bankoff en Lima y así responde Rafael Cardozo en redes sociales

Notas relacionadas