En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Por qué Milett Figueroa no viajó con Marcelo Tinelli en su cumpleaños?

¿Por qué Milett Figueroa no estuvo con Marcelo Tinelli en su cumpleaños?

¿Terminaron? Los medios argentinos dieron pistas del porqué Milett Figueroa no celebró con Marcelo Tinelli su cumpleaños.

En los últimos días, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli han acaparado las portadas de los medios de comunicación por una supuesta crisis en su relación sentimental, la cual habría ocasionado que la modelo no esté junto al conductor por su cumpleaños. El último 01 de abril, el argentino cumplió 64 años y lo celebró al lado de sus hijos en Madrid, lejos de la actriz.

A pesar de que la exchica reality afirmó que se reencontraría con su pareja el 31 de marzo para festejar su onomástico, a través de las redes sociales se evidenció que la pasaron separados. En el mensaje que le envió la exreina de belleza al presentador en las historias de su cuenta de Instagram reveló que muy pronto se verían y que esperaba que se divirtiera con sus hijos. Es por ello que las especulaciones comenzaron a surgir.

¿Por qué Milett Figueroa no celebró con Marcelo Tinelli su cumpleaños?

La prensa de Argentina no pasó desapercibido este hecho y la presentadora Yanina Latorre dejó a más de uno sorprendido con algunas supuestas rencillas que existe en el romance. Según detalló, desde la boda de la hija de Marcelo Tinelli su historia de amor con Milett Figueroa atraviesa una crisis porque la peruana se habría molestado con él. Incluso, indicó que algunos familiares del conductor saben de sus peleas. 

"El día del casamiento de la hija de Marcelo, hubo un quiebre, no se sabe si es que él se fue a dormir temprano porque se quedó dormido con Lolo y a ella no le habría gustado, si al otro día discutieron, todo el entorno coincide en que a partir del día del casamiento nunca más hubo onda nunca más hubo nada. Nadie vio la pelea, cuando le preguntas finge demencia”, dijo. 

Milett Figueroa estaría enojada con Marcelo Tinelli

Asimismo, señaló que el entorno del argentino afirma que ella está enojada por no invitarla a México y aseguró que la modelo no tendría un buen vínculo con las hijas mayores de él. “Lo que sí se sabe ahora en el entorno de Marcelo es que ella está enojada porque se fue a México y no la llevó y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con los hijos. Lo cierto es que con las dos hijas mayores no hay onda”, sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Marcelo Tinelli respondió así saludo de Milett Figueroa por su cumpleaños

Notas relacionadas