En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Karen Dejo: "Vania Bludau es una persona difícil de llegar, tiene una coraza siempre"

Karen Dejo: "Vania Bludau es una persona difícil de llegar, tiene un muro siempre".

´"No permite que alguien ingrese a ella a conocerla como amiga", contó Karen Dejo, quien conoce a Mario Irivarren desde el 2014 y nunca vio una actitud agresiva.

Karen Dejo conoce a Vania Bludau y Mario Irivarren desde el 2014, y por ello opinó sobre la expareja. "Yo a Mario jamás lo he visto en actitudes agresivas, digamos, nunca en mi vida, sí colérico, renegón, pero más de eso jamás lo he visto", dijo la modelo en América Hoy.

"Con Vania he compartido un camerino y a ella nunca la he visto tampoco en esa situación, pero sí considero que Vania es una persona difícil de llegar a ella, cada vez que la conoces a Vania, siempre he sentido, es mi percepción, de que ella tiene un muro siempre", detalló Karen Dejo sobre Vania Bludau.

"Quizá no permite que alguien ingrese a ella a conocerla como amiga o en una conversación, y yo he compartido con Vania un buen tiempo en Combate, y siempre he tenido esa percepción", afirmó la exintegrante de Esto es Guerra.

Esa opinión fue respaldada por Ethel Pozo, quien aseguró que también tiene esa percepción de la expareja de Mario Irivarren. "Lo que hemos visto a Vania acá muchas veces tiene como una coraza, grabamos muy bien, muy educada, pero jamás es como otras entrevistadas que vienen y te cuentan su vida en el corte, te hablan o preguntan, pero ella nada", recordó la conductora.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas