En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mario Irivarren se pronuncia en revelador audio: "No he maltratado a Vania Bludau"

Mario Irivarren se pronuncia en revelador audio: "No he maltratado a Vania Bludau"

Mario Irivarren se cansó de los comentarios e indirectas de su ex Vania Bludau y se pronunció mediante un audio.

Mario Irivarren se volvió a pronunciar por las indirectas de Vania Bludau y negó tajantemente las acusaciones de ser un supuesto maltratador. A través de un audio, en el cual habló con el equipo de América hoy, el empresario emitió su opinión.

"Niego rotundamente haber golpeado, pegado, ahorcado a Vania como ella afirma sin ninguna prueba hasta el día de hoy. Es increíble que de todas mis supuestas agresiones no tenga una prueba, una sola foto, video, que a pesar de trabajar con sus redes sociales y grabarse todos los días. 

(...) En ninguna de sus historias aparezca con ninguna sola marca, con rasguño, moretón, como ocurrió en mi caso, por ejemplo, el arañón que tengo en mi cara el día que me metió la mano fue de las historias de Instagram."

"A estas alturas ni siquiera tengo que explicarles cómo es Vania, ustedes mismos están viendo con las cosas que publica en sus redes sociales que no tiene el más mínimo reparo en decir lo primero que le sale por la boca, en acusarme sin pruebas, en difamarme como un post en el que afirma que yo prestaba servicios 'a un señor a cambio de dinero'. 

No tiene problemas en insultarme, en minimizarme, me llama 'bueno para nada'. No tiene el mínimo respeto para meterse con mi familia que nada tiene que ver aquí."

"Una cosa es que yo acepte que tengo un carácter muy complicado, reconozco que está mal y estoy trabajando para que no vuelva a ocurrir y otra muy distinta es que yo sea un golpeador. (...) Esos calificativos no los voy a permitir."

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mario Irivarren: "No soy maltratador, odio los escándalos, pero todo tiene un límite"

Notas relacionadas