En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Isabel Acevedo confesó por qué no se borró tatuaje con Christian Domínguez

Isabel Acevedo confesó por qué no se borró tatuaje de Christian Domínguez

Isabel Acevedo se confesó detrás de cámaras sobre su amiste con Christian Domínguez

Isabel Acevedo compartió con Christian Domínguez un grato momento por las pantallas de América Hoy en donde ambos se mostraron súper relajados y dando a entender que las diferencias entre ambos ya habrían sido olvidadas.

“Creo que ya lo pasado, pasado, cada uno está compartiendo con sus familias, creo que es una etapa súper linda que ambos estamos disfrutando ¿no? Espero que él sea súper feliz y le tengo también mucho respeto a su familia y así ¿no?”, mencionó.

La bailarina también explicó que Rodney Rodríguez no siente celos de Domínguez pues confía a ojos cerrados en ella: “Mira Rodney es de las personas en este sentido es súper relajado, confía muchísimo en mí, me respeta y me ama y él me deja ser, ni siquiera con él, ni con nadie, no es celoso”.

Isabel Acevedo prefirió no opinar sobre el físico actual de Christian Domínguez y afirmó que eso es algo que le compete enteramente a Pamela Franco, actual pareja del líder de la Gran Orquesta Internacional.

“Sí, pero ¿qué voy a ver? Yo ya tengo mi esposo, yo veo a mi esposo (…) Mira él ya tiene su mujer y ella verá si está viejo o no, a mí me importa solamente mi esposo, en este caso que se vea bien, que esté con la dieta detrás de él”, pronunció.

Respecto a los sentimientos que aún podría tener por Domínguez, la popular ‘Chabelita’ negó problemas y resaltó que en su vida siempre prefiere recordar lo mejor de cada etapa que vivió con alguna expareja.

“Lo pasado, pasado, y no solamente él, sino cualquier persona con la que he estado, o sea prefiero acordarme de lo bonito, no tengo rencor”, sentenció.

ISABEL ACEVEDO HABLÓ DE LOS TATUAJES QUE SE HIZO CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Isabel Acevedo también fue consultada sobre la razón de quedarse con los tatuajes que se hizo cuando mantenía una relación con Christian Domínguez y eso fue lo que respondió con la mejor actitud.

“Tengo muchísimos tatuajes, pero fue uno de los tatuajes que me hice en esa época que yo estaba con él, no tengo porque estar borrándome porque al final no es su inicial, no es nada, o sea son etapas que uno pasa”, finalizó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mamá de Isabel Acevedo "troleó" en vivo a Christian Domínguez por este comentario

Notas relacionadas