En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Isabel Acevedo negó problemas con Christian Domínguez: “Son etapas pasadas”

Isabel Acevedo negó problemas con Christian Domínguez: “Son etapas pasadas”

Isabel Acevedo se mostró tranquila con las bromas de Christian Domínguez en vivo.

Isabel Acevedo fue presentada por todo lo alto Christian Domínguez en la reciente edición de América Hoy, en donde contó sobre el nuevo integrante de su familia, pero lo que más llamó la atención fue cuando la bailarina reveló que los problemas del pasado ya están enterrados y olvidados.

“Gracias por la gran entrada (…) Claro, me gustó como etapas que ya son pasadas, obviamente viviendo una vida maravillosa al lado de nuestras parejas”, mencionó la esposa de Rodney Rodríguez.

Sin embargo, esto no sería todo pues en medio de sus comentarios sobre el proceso legal que lleva Hércules para llegar a Estados Unidos, se desató todo un alboroto por lo que dijo sobre su verdadero padre.

“Ya le inicié los papeles a mi gordo, lo que pasa que demora 90 días el papel, entonces estamos esperando si Dios quiere llega pronto”, mencionó la bailarina, pero al ser consultada sobre el perrito tendría el perrito de su padre (Christian Domínguez), ella soltó tremenda respuesta: “¿Quién, Rodney? Sí, obvio”.

Por su parte, Janet Barboza se mostró alegre de que la relación entre la expareja esté en buenos términos: “Ya era hora, se permiten las bromas con respeto a las parejas”.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez se reencontró así con Hércules e Isabel Acevedo

Notas relacionadas