En Vivo

¿Isabel Acevedo confirmó que Rodney Rodríguez le regaló anillo de compromiso de 20 mil dólares?

¿Isabel Acevedo confesó que Rodney Rodríguez le regaló anillo de compromiso de 20 mil dólares?

"Ya están asegurados", expresó la popular "Chabelita" tras revelar detalles de su matrimonio con Rodney Rodríguez.

¿Isabel Acevedo confirmó que Rodney Rodríguez le regaló anillo de compromiso de 20 mil dólares? María Pía Copello preguntó a la popular "Chabelita" si era cierta esa información ya que la producción del programa habló con un especialista en joyas y tras analizar la sortija de la bailarina pudo dar un precio estimado.

"No voy hablar de precios, pero solo te cuento que ya están asegurados", comentó Isabel. La conductora volvió a consultar a Rodney ya que si la información es cierta bromeó con llamar a su esposo. Pía mencionó que el anillo es de oro blanco, modelo doble, en el centro tiene un diamante corte cuadrado, de un quilate y medio y con 18 brillantes.

La pareja de esposos reconfirmó la información de Pía al describir las características físicas del anillo y Acevedo se animó a volver a mostrar su costoso anillo frente a las cámaras. Por otro lado, Rodney se animó a enseñar su aro de compromiso y esta vez prefirió decir que es "reciclado" para evitar más especulaciones sobre su precio real.

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Javier Rojo desconcertó a María Pía Copello con duro comentario sobre su lujoso vestido: "¿Me equivoqué?"

Notas relacionadas