En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez: todo lo que no se vio de la romántica celebración de su boda

Isabel y Rodney se dieron el sí

Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez decidieron unir sus vidas en una ceremonia civil en Estados Unidos.

Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez después de miles de comentarios y sorpresas hacia sus miles de seguidores, se dieron el sí en una romántica ceremonia en Estados Unidos con una ceremonia bastante íntima y con invitados bastante cercana a la pareja.

Es así como la bailarina compartió a través de sus redes sociales todos los preparativos de cómo se puso hermosa para la importante fecha que ha experimentado. Ella contó que su maquillaje y peinado estuvo a cargo de un exclusivo estilista que radica en Estados Unidos y que es alguien de su entera confianza.

“Bueno hoy día es un día importante, así que estoy esperando a mi amigo Axel, hoy día él me va maquillar y peinar, así que estoy en una de las zonas más exclusivas”, comentó.

En medio de toda la alegría que vive, la expareja de Christian Domínguez no dudó en publicar un hermoso reel de lo que fue su sesión de novios en una exclusiva locación.

“Desde hoy en adelante caminando juntos. Mi compañero de vida 04/03/23”, colocó como descripción del video que ha encantado a sus miles de seguidores.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez envió mensaje por el matrimonio entre Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez

Notas relacionadas