En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mamá de Isabel Acevedo reveló íntimos detalles del matrimonio con Rodney Rodríguez

Doña Rosa no se guardó nada

Doña Rosa, mamá de Isabel Acevedo, contó en exclusiva detalles del matrimonio de la bailarina y Rodney Rodríguez.

Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez han sorprendido a sus miles de seguidores al confirmar que ya se han comprometido, y según reveló Doña Rosa, madre de la bailarina, los planes de matrimonio estarían a la ‘vuelta de la esquina’.

“Los papás queremos lo mejor para los hijos, lo mejor (…) Bueno va a ser una boda civil, porque la religiosa va ser acá en Perú (…) La boda grande va a ser el día que se casen religioso acá en Perú”, confesó la señora.

Agregó algunos datos de cómo fue la pedida de mano que habrían tenido bien en secreto la bailarina y el empresario.

“Primero le dio el anillo en un viaje en Islas Margaritas y luego vino acá a Perú a pedirla a sus papás, como es correcto ¿no?”, comentó.

Sin lugar a dudas, la señora Rosa está contenta con la pareja que le alegra los días a su bella hija.

“Nosotras las mujeres siempre vemos los detalles ¿no? Osea yo, yo soy así. El detalle de que tiene que ser un hombrón, pues al lado de mi hija tan guapa ¿no? Yo quiero lo mejor para ella, pero al final Dios te pone personas correctas (…) Eso ya, el tamaño, la cara, eso al final ya es en un segundo lugar, pero lo que importa es el corazón y sobre todo que la quiera mucho a mi hija y que la respete ¿no?”, agregó.

Por último, se desvivió en elogios para Rodney a pesar que en algún momento dudó de él por su baja estatura.

“Lo que me gusta de él es que es un hombre muy trabajador, muy empeñoso, y por ahí con Isabel han hecho un dúo, porque ella es así full chamba, full trabajo ¿no? Pero más el tema era eso ¿no? Que yo lo molestaba y la molestaba a Isabel, que era un chato ¿pues no? (…) El chato ha demostrado ser una muy buena persona”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez envió mensaje por el matrimonio entre Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez

Notas relacionadas