En Vivo

Christian Domínguez y su importante aclaración tras encuentro con Isabel Acevedo y su novio Rodney

Christian Domínguez y su importante aclaración tras encuentro con Isabel Acevedo y su novio Rodney en vivo

Pese a que Christian Domínguez aseguró que no tiene ningún problema en coincidir con su ex Isabel Acevedo, el cantante aclaró este detalle.

Christian Domínguez confesó no tener ningún problema tras coincidir en una entrevista en vivo con su ex Isabel Acevedo y su novio Rodney Rodríguez, quiene revelaron en exclusiva para "América Hoy" que se comprometieron y pronto pasarán a las filas de los casados. El cantante de cumbia hizo hincapié al aclarar un importante detalle.

"Llegas a un momento donde dices que de verdad que no tiene sentido, pero hay una línea muy delgada y respetar porque una cosa es hacer un enlace todo bonito y otra cosa es hacer cosas distintas porque tampoco hay que alimentar el morbo y que otros programas y medios se puedan alimentar", expresó.

En otro momento, Christian acotó que no se incomodó cuando escuchó decir que Chabelita y su futuro esposo no contrataría a su orquesta en su próxima boda. Además, el conductor comentó que ahora tiene como prioridad comprarse una gran casa para vivir con Pamela Franco y su hija, pero sin dejar de lado la idea de casarse más adelante.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Melissa Loza cumplió 44 años? La modelo respondió así a sus detractores y reveló su verdadera edad

Notas relacionadas