En Vivo

Christian Domínguez reconoció en vivo que fue infiel en el pasado: "Empezó por venganza"

Christian Domínguez reconoció en vivo que fue infiel en el pasado: "Empezó por venganza"

Christian Domínguez reveló que fue infiel cuando era joven y se animó a contar el verdadero motivo por el cual empezó esa etapa.

Christian Domínguez se animó a responder las preguntar del recordado "slam" de "Mande quien mande" y reconoció que en el pasado fue infiel e inclusive se animó a explicar el verdadero motivo por el cual lo hizo. El actor aprovechó un corte de sus grabaciones de la telenovela "Maricucha 2" para revelar algunos pasajes de su vida.

El querido reportero de "MQM", Manuel Paz Soldán, más conocido como el "Chino" puso en aprietos a la pareja de Pamela Franco. "Sí, ya lo he dicho y hasta en televisión lo he dicho. Sobre todo de joven, pero empezó por venganza", señaló el cantante de cumbia frente al periodista, quien no pudo evitar contener las risas.

En otro momento de la entrevista, Domínguez contó que dio su primer beso cuando tenía 12 años y que su actual pareja fue su gran amor imposible. Además, comentó que duerme sin pijama y dejó en claro que nunca serruchó a la enamorada de un amigo porque tiene códigos. "Por favor ven y hazme un hijo", dijo Christian al manifestar que recibió una propuesta indecente.

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello se conmovió hasta las lágrimas por el reencuentro entre madre e hijo después de 5 años

Notas relacionadas