En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez a Rosángela Espinoza: "Siempre la gente va a hablar, sé feliz y disfruta"

Christian Domínguez a Rosángela Espinoza: "Siempre la gente va a hablar, sé feliz y disfruta"

Christian Domínguez aconsejó a Rosángela Espinoza que ignore críticas en su contra por sus viajes a Medio Oriente.

Christian Domínguez notó que Rosángela Espinoza estuvo incómoda durante la entrevista con las conductoras de América hoy que no dudó en dedicarle unas palabras sobre sus viajes de lujo a Medio Oriente.

"Te debería importar tres pepinos lo que la gente diga. Si piensan o no piensan, a ti qué te valga, tú disfruta, has tu vida. El que puede, puede y el que no, que aplauda. Siempre la gente va a hablar, simplemente sé feliz y disfruta porque todo el mundo quisiera estar en tu posición en este momento. Tú tranquila y riéte de esto."

Al respecto, Rosángela indicó que le molesta que las personas opinen sobre su vida y crean que ha viajado para conocer jeques. Ella aclaró que todo lo paga con su bolsillo y su propio esfuerzo.

"Yo vivo de mi imagen, ahorita no quiero saber nada de realities, entonces ahorita están que manchan mi imagen de esa manera y yo vivo de mi imagen, tampoco puedo permitir esto."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Florcita Polo abandonó en vivo América Hoy y dejó en shock a conductoras

Notas relacionadas