En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Gino Pesaressi: Conoce a la pelirroja mujer que conquistó su corazón

Gino Pesaressi: Conoce a su pelirroja mujer que conquistó su corazón

¡Qué guapa! Por fin, Gino Pesaressi anunció públicamente que está enamorado y ella es su pareja.

Gino Pesaressi le dio una oportunidad al amor y, tras haber sido ampayado en redes sociales besando a su nueva tentación, en América hoy anunció la identidad de la jovencita. ¿Quién es? Se trata de una guapa actriz.

A pesar que no mencionó el nombre y apellido de la pelirroja, se trata de Andrea Aguirre. En Instagram, la guapa ilusión de Gino se autodenomina como actriz, cantante, modelo y gamer. Es artista que actualmente está en grabaciones para una nueva película peruana.

Gino se puso celoso al ver cómo en el programa lanzaron las fotos de Andrea y reveló lo feliz que se siente en esta etapa. "Estoy tranquilo, es una chica guapísima, súpertalentosa, tiene una personalidad madura, es una de las relaciones más comunicativas que he tenido. La pasamos súperchévere, hablamos de todo."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gino Pesaressi confesó que lloró por amor: "Hombre que no ha llorado es porque no ha amado"
Etiquetas:gino pesaressi

Notas relacionadas