En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Gino Pesaressi se emocionó con tierna celebración de su hija Gia detrás de cámaras

El actor nos regaló una hermosa escena con su pequeña Gia

Gino Pesaressi levantó la copa de El Gran Show por segunda vez, y compartió este triunfo con su pequeña hija Gia.

Gino Pesaressi tuvo a su mejor amuleto en la gran final de El Gran Show, su pequeña hija Gia, quien estuvo en todo momento atenta a cada presentación que presentó su padre en la pista de baile.

“Estoy en shock, es increíble tener esta oportunidad, de verdad que lo había soñado y es mucho esfuerzo, es vencer muchos miedos, estoy tan feliz, gracias a toda la gente que nos ha dado tanto cariño en sus casas, gracias a todos los que confiaron en nosotros (…) Los mejores trofeos y mi amuleto de la suerte”, comentó el actor.

Sin embargo, la pequeña niña fruto de la relación del actor con Mariana Vértiz, hermana de la reconocida conductora Natalie Vértiz, nos enterneció con la linda escena que nos regaló tras la premiación a su padre y dio algunas palabritas de orgullo.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gino Pesaressi es el ganador absoluto de El Gran Show

Notas relacionadas