En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Flor Polo desterró el apellido de Néstor Villanueva a su hijo mayor Adriano

Flor Polo sigue en guerra con Néstor Villanueva

Flor Polo estaría encendiendo más la llama de la ira de Néstor Villanueva, pues ahora en redes sociales borró el apellido paterno a su hijo Adriano.

Flor Polo y Néstor Villanueva siguen en pie de guerra por distintos temas sobre sus hijos, y es que en esta ocasión la hija de Susy Díaz decidió borrar de las redes sociales de Adriano el apellido de su exesposo, y así lo reveló Janet Barboza.

“Yo sí creo que lo ha querido fastidiar cambiándole la cuenta de Instagram de Adriano, ahora dice Adriano Polo Díaz, no existe más el apellido de su padre, de Néstor Villanueva, ahí está, lo tenemos, etiqueta a su hijo y arroba a su hijo Adriano Polo Díaz, yo creo que a Néstor Villanueva no le va gustar para nada ver que ahora su hijo pues tiene esta cuenta de Instagram donde su apellido brilla por su ausencia”, comentó.

Por su parte, Ethel Pozo opinó y explicó que sería muy grave las consecuencias que esto podría traer.

“¡Qué fuerte! Es un niño que ya usa redes sociales, seguramente y tiene algo de 10 años, entonces debe estar acuerdo, Néstor por supuesto va pegar el grito en el cielo porque ha sido omitido, el apellido del papá se borró”, mencionó.

También se pronunció Melissa Klug, quien al igual que Florcita en algún momento estuvo en escándalos con el padre de sus hijos.

“De verdad que yo cuando veo estos casos me apena porque qué tal desgaste emocional, qué tal desgaste mental, no solo eso, sino de dinero, llevar a la madre de tus hijos a juicio y a demandarla porque respira”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Flor Polo se quebró por la salud de Susy Díaz: “Todo es por culpa de Néstor Villanueva”

Notas relacionadas