En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Flor Polo a Néstor Villanueva: "Si el señor quiere dinero que trabaje"

Flor Polo a Néstor Villanueva: "Si el señor quiere dinero que trabaje, queremos paz"

Flor Polo se mostró muy molesta por la demanda que entabló Néstor Villanueva a Susy Díaz y reveló que su expareja es malagradecido.

Flor Polo se presentó en vivo en el programa para defender a Susy Díaz tras la demanda de Néstor Villanueva y reveló lo decepcionada que está de su expareja.

"(¿Cómo recibí la noticia cuando Néstor demandó a mi madre?) En realidad me dolió muchísimo porque mi mamá ha sido una persona que le ha ayudado mucho a él, y a él le consta. No voy a entrar en detalles, pero él sabe muy bien todo lo que le ha ayudado. Y no solamente a él, sino también a los dos." 

"Mi mamá ha apoyado mucho, ha pagado el alquiler del departamento, el mantenimiento, la luz y no es justo que el señor ahora quiera demandar a mi mamá por medio millón de soles." 

Flor Polo también reveló que Néstor debe trabajar si quiere dinero y que ellas solo quieren vivir en paz.

"Si el señor quiere dinero que trabaje, que haga sus cosas, que deje de hacernos daños. Queremos tranquilidad, paz, queremos estar felices." 

"Mi mamá no puede trabajar tranquila, tiene que pasar por la psicológa, le duele la cabeza, está con fastidios, con estrés total. No es justo que mi madre esté pasando por estas cosas por esa persona."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Flor Polo defendió a Susy Díaz tras críticas de Néstor Villanueva: “Hay que ser agradecidos”

Notas relacionadas