En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Flor Polo negó ser manipulada por Susy Díaz: “Siempre saca la cara por mí”

Florcita Polo negó ser manipulada por su madre Susy Díaz

Flor Polo rechazó los comentarios de Néstor Villanueva y su padre sobre una supuesta manipulación de parte de Susy Díaz.

Los problemas entre Flor Polo y Néstor Villanueva son de nunca terminar y lo peor de todo es que cada vez ingresar más personas a este lío, en esta ocasión se trata de Susy Díaz pues el padre del cantante confirmó que la exesposa de su hijo en muchas ocasiones actuaba manipulada por su madre.

Respecto a los comentarios del señor en donde explicó que Florcita se disculpó con él por las acciones que realizó, ella comentó que en la actualidad piensa mucho mejor lo que hace.

“En algún momento fue hace muchos años, pero ahora yo soy una persona madura y que creo que con muchos errores he cambiado y antes de hacer una cosa pienso mucho”, agregó.

Además, aprovechó la oportunidad para negar las acusaciones de que su madre la manipulara para realizar las cosas o palabras que deba mencionar, resaltando que siempre ha sido quien la ha defendido y vive con ella todos sus problemas.

“Mi mamá no tiene nada que ver acá y si estoy parada es porque yo decidí y una vez más agradezco a mi madre porque ella me defiende, ella sabe todo lo que yo paso, lo que paso día a día, porque no es fácil, pero tengo que seguir trabajando, tengo que seguir saliendo adelante por mi familia (…) En realidad ella no tiene la culpa de nada, ella me trajo al mundo para que vea a su hija feliz y lo que quiere es que su hija sea feliz, y yo le agradezco por haberme defendido porque siempre saca la cara por mí, sabe que es lo mejor de mi vida, sabe que es la mejor persona a la que yo puedo recurrir cuando me siento mal y le agradezco a Dios por darme una madre maravillosa”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Susy Díaz arremetió contra Néstor Villanueva: “¿Es un delito defender a mi hija?”

Notas relacionadas