En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Flor Polo sobre Néstor Villanueva: "Si no me hubiera casado estaría mucho mejor ahora"

Flor Polo sobre Néstor Villanueva: "Si no me hubiera casado estaría mucho mejor ahora"

Flor Polo manifestó en el detrás de cámaras que se arrepiente de haber llegado al altar con Néstor Villanueva.

Flor Polo manifestó detrás de cámaras que nadie la va a callar y siempre saldrá a apoyar a su mamá Susy Díaz, sobre todo porque ahora la artista está en el ojo de la tormenta por la denuncia de Néstor Villanueva.

"Yo ahora soy una nueva Flor, a mi nadie me va a manipular otra vez, ni nada. Tengo que estar tranquila, tengo que defender a mi mamá y tuve que estar aquí (en América hoy) para demostrar las cosas como han sido. Ya no me voy a callar porque estoy cansada de mucho callar, que ya se pasen de la raya y que sean abusivos."

"(...) El señor no ponía ni un sol. (¿Cuánto pagó mi mamá por la cochera?) Algo de 11 500 soles. Esa cochera está a nombre mio, sin embargo esa cochera la alquila él."

Flor Polo, durante la entrevista, impactó al expresar que se arrepiente de haberse casado con Néstor.

"(¿Si me arrepiento de haberme casado con Néstor?) Sí. Lo digo así, sí. Quizá si no me hubiera casado hubiera estado mucho mejor ahora y no metiéndole en problemas a mi madre, ni nada ¿no?"

"Fue de 30 mil soles de los cuales espero que me devuelva ese dinero. No me ha pagado ni un sol. Yo le ayudé cuando él me pidió que le preste ese dinero que fue de la herencia de mi padre. Él sabe muy bien las cosas, espero que me devuelva los 30 mil soles y mi cochera."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Flor Polo sobre Néstor Villanueva: "Me sacó dinero a mí, le presté 30 mil soles"

Notas relacionadas