En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Néstor Villanueva se enfrentó a Flor Polo en vivo: Me parece muy bajo

Néstor Villanueva se enfrentó a Flor Polo en vivo.

Néstor Villanueva evitó desmentir a Flor Polo y aseguró que todo lo verá su abogado. "Responderé legalmente", sentenció.

Néstor Villanueva hizo un enlace telefónico en vivo durante la entrevista con Flor Polo, quien llegó al set de América Hoy para defender a su madre Susy Díaz tras la demanda del cantante de cumbia por medio millón de soles. La expareja de Florcita aseguró que todo lo verá junto a su abogado y lamenta que lo sigan, según él, difamando.

"Puedes defender todo lo que quieras, pero no agrediendo ni difamando a nadie. Yo estoy con mi abogado y estamos analizando todo para ver qué medidas tomar con respecto a la mamá de mis hijos (...) Yo no lo voy a solucionar por televisión sino legalmente. Todo me lo tendrá de comprobar legalmente porque yo no voy a permitir que sigan hablando, yo siempre he sido buen padre de mis hijos.", explicó Villanueva.

El exyerno de Susy no aclaró las afirmaciones de Flor si es que realmente ella le prestó la inicial para su departamento y si Díaz pagó sus tarjetas de créditos. Por otro lado, Villanueva calificó de "muy bajo" que la madre de sus hijos hable de los montos de dinero de la pensión que le da. Al respecto, Polo Díaz acotó que en ese caso se quedaría callada en alusión a la posible demanda de su ex.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Sheyla Rojas quedó expuesta por su hijo Antoñito: Prepara arroz con huevo

Notas relacionadas