En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Flor Polo: ¿Cuánto cobró por aparecer en nuevo videoclip musical?

Flor Polo: ¿Cuánto cobró por aparecer en nuevo videoclip musical?

Flor Polo se lució al lado de su "novio" en ficción y revelaron cuánto cobró por aparecer en el proyecto musical.

Flor Polo sorprendió con su nueva faceta. La hija de Susy Díaz dejó de lado los problemas de la manutención de Néstor Villanueva y se enfocó en su trabajo. Esta vez, la empresaria fue vista como protagonista de un videoclip.

En las imágenes, ella actúa de una mujer enamorada que es engañada por su novio. Sue, de la agrupación Sabrosas de la Cumbia, contó cómo fue experiencia al trabajar con Flor. "Muy profesional, le dio un poquito de roche por lo que estuvo en el jacuzzi."

"No se quería sacar mucho la ropa de baño, le dio vergüenza pero para qué (es) bien sexy, sensual." Tras esto, Sue expresó cuánto cobró Flor solo por aparecer en el videoclip. "Mil dólares por el videoclip, solo por el videoclip.", contó.

Como se recuerda, hace unas semanas Flor apareció en vivo en el programa y respondió a Néstor por la denuncia que él puso a Susy Díaz. "(¿Cómo recibí la noticia cuando Néstor demandó a mi madre?)

En realidad me dolió muchísimo porque mi mamá ha sido una persona que le ha ayudado mucho a él, y a él le consta. No voy a entrar en detalles, pero él sabe muy bien todo lo que le ha ayudado. Y no solamente a él, sino también a los dos." 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Princesita Mily, de Pintura Roja, falleció a los 57 años: ¿Dónde será velada?
Etiquetas:Florcita Polo

Notas relacionadas