En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Erick Delgado negó que tuvo una relación con Nataniel Sánchez

Erick Delgado negó que tuvo una relación con Nataniel Sánchez.

Arturo Chumbe salió en defensa de Nataniel Sánchez por las declaraciones de Erick Delgado. "No brilla el pobre chico", sentenció. 

Erick Delgado sorprendió al revelar en el programa "Erick y Gonzalo" que nunca mantuvo una relación sentimental con Nataniel Sánchez años atrás. El exfutbolista aseguró que no fue víctima de ninguna infidelidad en alusión a las imágenes que se filtraron de Nataniel con Mario Hart, pero el exarquero reafirmó que no estuvo con la actriz. 

"¿Yo? ¿Por qué? ¿Cuándo (me metieron los cachos)? Ese conch*** no lo conozco. Yo no sé, ni cuenta por qué yo no estaba con ella, así que a mí no me han puesto nada. ¿Tú sabes? Anda, huev***, (los viajes que hizo con Nataniel) fueron seis meses antes, encima me agarraron de casualidad", expresó Delgado muy molesto.

Erick Delgado negó que tuvo una relación con Nataniel Sánchez. (Foto: América Hoy)
Erick Delgado negó que tuvo una relación con Nataniel Sánchez. (Foto: América Hoy)

Frente a la insistencia de su compañero del programa, Delgado volvió a abordar el tema para aclarar la naturaleza de su relación con la actriz de Al fondo hay sitio. “Yo no he estado casado, no he tenido enamoradas firmes. La verdad es que yo no me enamoro. (Estar enamorado de Nataniel), eso es mentira, totalmente falso. No era mi enamorada, nunca lo fue. Te estás equivocando, estás hasta las huev***”, afirmó.

Arturo Chumbe defendió a Nataniel Sánchez

Arturo Chumbe no dudó en arremeter a Erick Delgado y salió en defensa de su amiga Nataniel Sánchez. "El que queda como un caballo es él porque todo el Perú lo sabe. Por supuesto que está buscando luz, pero Nataniel no le va a dar luz a nadie... porque no brilla, no tiene luz el pobre chico", dijo.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Nataniel Sánchez regresó a Perú para grabar en AFHS? Esto aclaró la actriz

Notas relacionadas