En Vivo

Nataniel Sánchez y su condición para regresar a Al Fondo Hay Sitio ¿Qué pidió?

Nataniel Sánchez y su condición para regresar a Al Fondo Hay Sitio ¿Qué pidió?

Nataniel Sánchez sorprendió con sus revelaciones sobre Al Fondo Hay Sitio durante entrevista con Verónica Linares.

¡Lo contó todo! Nataniel Sánchez se confesó para el programa ‘La Linares’, conducido por Verónica Linares. Y una de las preguntas que nos dejó en shock fue la siguiente: “Eso de que estabas por regresar o que te gustaría volver a Al Fondo Hay Sitio ¿no es real?”.

La actriz explicó cómo le llegó anteriormente la oportunidad de retomar las grabaciones de la exitosa serie.

“A ver, hoy en día no tengo conversaciones con Al Fondo Hay Sitio, tuvimos en su retorno cuando ellos antes de volver, sí me convocaron, hicimos una reunión (…) Me llaman y me dicen ‘Nataniel, quieren una reunión contigo’, y yo no sabía que era para que vuelva a Al Fondo Hay Sitio”, comentó.

Además, contó que nunca le cierra las puertas a ningún proyecto de actuación, pues considera que todo su ser debe fluir para sentirse cómoda.

“Yo siempre voy a escuchar, si a mí me llamas y me dices ‘Nataniel, quiero hablar contigo de un proyecto’, yo te voy a escuchar, a ver qué tienes porque si es interesante y si vibra con mi corazón voy a estar ahí de cabeza ¿me entiendes?”, pronunció.

¿Cómo fue el reencuentro de Nataniel Sánchez con el elenco de AFHS?

Sánchez reveló que la emoción del momento fue mucho, pero que quedó sorprendida porque no imaginó que la reunión sería para regresar.

“Fue muy bonito reencontrarme con mis compañeros, porque claro ya era hace mucho tiempo, pero me sorprendió cuando me dijeron ‘vamos a volver’”, sostuvo.

¿Cuál fue la condición de Nataniel Sánchez para regresar a AFHS?

La recordada ‘Fernanda De Las Casas’ reveló cómo vivió su etapa de Al Fondo Hay Sitio y cuál es su principal condición para reaparecer en la pantalla chica.

“Ok, la primera cosa que dije en la reunión fue ¿y las condiciones cómo son? Porque yo no vuelvo a las mismas condiciones (…) ¿cuáles eran? Que me dieran el horario un día antes, que a mí me generó muchísima ansiedad eso, porque no te puedes organizar”, expresó.

Por último, Nataniel confesó que ha sido muy feliz compartiendo roles con distintos actores, pero considera que su ciclo ya se cumplió.

“Para mí Al Fondo Hay Sitio en su momento, yo iba feliz a grabar, feliz, feliz, por 8 años (¿cuántos años fuiste feliz?) Todos, hasta que dije ya cumplí mi ciclo”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Nataniel Sánchez niega sufrir depresión y hace importante aclaración

Notas relacionadas