En Vivo

Jorge Guerra reveló inédita conversación con Karime Scander tras estreno de AFHS

Jorge Guerra reveló inédita conversación con Karime Scander | Composición: Katherine Lozano

‘Jimmy’ confesó cómo ha experimentado la química con ‘Alessia’ en los capítulos de AFHS.

Jorge Guerra reveló ante cámaras que tuvo una especial conversación con Karime Scander tras las grabaciones y finalmente la emotiva emisión del primer capítulo de la temporada número 11 de Al Fondo Hay Sitio.

“Lo más bonito que te puedo decir es que justo hoy día nos hemos visto después del capítulo y hemos hablado un montón de todo lo que hemos venido construyendo hasta ahora y cómo nos apoyamos tanto. Karime para mí es una súper actriz, una gran persona y creo que hemos logrado bastante hasta ahora”, mencionó el actor.

¿Jimmy y Alessia podrán superar sus problemas?

El popular ‘Jimmy Gonzáles’ en la ficción habló también de cómo se está desenvolviendo ahora la historia de su personaje con ‘Alessia Montalbán’, personaje que interpreta la rubia.

“Creo que ya le han ganado a cosas más difíciles antes, así que esperemos que pueda ganar el amor (Son como Romeo y Julieta) Si pues, hay una similitud muy grande entre ambas historias y creo que es bien bonito poder participar en ella y ver que realmente es como el motor de estos chicos, cómo pueden seguir adelante a pesar de cualquier adversidad y seguir su corazón”, sostuvo.

Dolores le dejó desgarradora carta de despedida a Jimmy

July (Guadalupe Farfán) le entregó la carta a Jimmy tras regresar a la casa Gonzáles. El hermano de Joel (Erick Elera) se sintió mal al leer la carta de su exenamorada. “Me quedo con los bonitos momentos y la seguridad de que nuestro amor, aunque no fue como el que tuviste con ella (Alessia), fue real y sincero. Hasta siempre, Dolores (Devora Merino)”, leyó el jovencito.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jorge Guerra y Franco Pennano recordaron su mejor escena: ¿Volverá Jenny?

Notas relacionadas