En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Cuto Guadalupe y su crítica a Rodrigo Cuba por sus 'pasos prohibidos'

Cuto Guadalupe y su crítica a Rodrigo Cuba por sus 'pasos prohibidos'

Rodrigo Cuba sigue sorprendiendo con sus pasos en los entrenamientos y así se pronunció Cuto Guadalupe.

Rodrigo Cuba una vez más sorprendió en redes sociales al publicar un video de un nuevo bailecito que se mandó junto a sus compañeros del club de la Universidad de San Martín de Porres, en medio de sus entrenamientos.

“¿Qué le pasa a ese gato? Lo que pasa es que ese gato es de casa, no es gato techero. Publicando él que tiene una moral de acero pues, de eso se trata pues. He visto unos movimientos medios raros, ahí del hombre, como que la música está totalmente dejando a lo que es el ritmo ¿no? Pero trata de hacer lo mejor posible”, comentó.

Rodrigo Cuba se adapta de la mejor manera a los entrenamientos de su club

“Lo importante es que logran hacer lo que el entrenador pretende ¿no? Que el jugador tenga otro movimiento aéreo, yo me acuerdo una época cuando estaba en la U, hacía aeróbicos, hacíamos nosotros ¿no?”

“Como lo que ellos están haciendo, es diferente pues no. Es un tema, para que se suelte el jugador pues ¿no? La música es una forma de relajarse”

“No, no, está bien a comparación de Corso, le lleva una ventaja, tiene un movimiento muy sensual ¿no? No es duro, o sea él tiene ahí, sino que tiene que tener más oído ahí a la hora de los movimientos ¿no?”

¿Rodrigo Cuba conquistó a Ale Venturo con sus bailes?

“Tiene sus cositas, con eso creo que el hombre conquista con ese bailecito”

“Dedito arriba, yo he visto a varios que son abusivos bailando, pero el gato sí está en algo, está en algo”

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas