En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez a Tilsa Lozano sobre ‘pichicata’: “Podemos preguntarle a tu esposo”

Tilsa Lozano quedó impactada con el duro comentario de Christian Domínguez

Christian Domínguez no se guardó nada y soltó fuerte comentario a Tilsa Lozano sobre la pichicata que habría usado Jackson Mora.

Mark Vito y su radical transformación que comparte en redes sociales ha remecido a los cibernautas, pero también a personajes del espectáculo nacional que no han dudado en dar su opinión sobre el tema.

Es así como Tilsa Lozano llegó como invitada a América Hoy, y tuvo un intercambio de palabras con Christian Domínguez, en donde el cantante deslizó la posibilidad que Jackson Mora sería un experto en materia de ‘pichicata’.

Esto a raíz que la exconejita de Playboy soltó un contundente comentario: “Acá veo que hay una gran inversión de la que te cuento, ahí también podemos preguntarle a Christian Domínguez”.

Pero el líder de la Gran Orquesta Internacional decidió romper su silencio y respondió: “No solo a mí, sino también a tu esposo”.

Sin embargo, Tilsa decidió defenderlo de las acusaciones explicando que no se sirve de esas técnicas para lucir un cuerpo más contorneado y tonificado: “No, él no se pichicatea (…) Voy a convérselo de que venga para que un doctor venga y analice, para que vean que no se pichicatea (…) No importa que le saquen sangre, yo lo traigo”.

Ahí no quedó todo, pues Domínguez arremetió: “Mami, nos conocemos de años, tú sabes (…) En ojo de pichicatero, ay no me equivoqué”

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Tilsa Lozano terminó su relación con Jackson Mora? Esto aclaró en redes sociales

Notas relacionadas