En Vivo

Tilsa Lozano: “No me arrepiento de nada, yo sé cómo fueron las cosas”

Tili se confesó con Verónica Linares

Tilsa Lozano fue entrevistada por Verónica Linares para su canal de Youtube y reveló muchas cosas que el público tenía en mente.

Tilsa Lozano fue la primera invitada del 2023 en el canal de Youtube de Verónica Linares, y no dudó en contar algunas cosas sobre las cuales fue señalada en el pasado y cómo le afectó

“Yo no me arrepiento de nada (…) ¿por què me voy a arrepentir de algo que te hizo la persona que eres hoy? Si tu no hubieses pasado las cosas que has pasado, buenas y malas, no serías quién eres hoy, no serías tan fuerte como eres hoy, y eso es lo que yo siento que ha pasado conmigo. He vivido miles de injusticias y mucha gente que me señaló y me acusó (…) Yo sé mi verdad, yo sé cómo fueron las cosas (…)”, comentó respecto al escándalo en el que fue involucrada con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.

Además, recordó que la gente seguirá hablando por más que en reiteradas ocasiones la verdad haya salido a la luz.

“Me molesta que la gente siga queriendo preguntar algo que es tan simple como busca en Youtube (…) Al final, si tú sabes quién eres, si tú conoces tu verdad, yo no puedo controlar lo que las otras personas señalaron, hablaron, acusaron, habiendo una verdad que estaba ahí, y que fue más chévere para ellos agarrarme a mí, destruirme y seguir hablando de esa única cosa que hasta el día de hoy cuándo quieren hablar mal de mí, lo utilizan, la única cosa, porque no hay nada más que decir de mí (…) Quien me odia, me va seguir odiando y no le interesa saber que yo tengo razón, entonces ¿por qué me voy a arrepentir? Al final toda esa tormenta que yo pasé, que mi tormenta en realidad fue el ensañamiento público que tuvieron algunas personas conmigo”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Tilsa Lozano se quebró con emotiva sorpresa de Gisela Valcárcel

Notas relacionadas