En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Brunella Horna participará en el Miss Perú 2023 y enfrentará a Luciana Fuster?

¿Bubu y Luciana se debatirían por la corona?

Brunella Horna se mostró interesada en convertirse en ‘retadora’ para el Miss Perú 2023.

Brunella Horna no descarta nada y en esta ocasión tras darse a conocer que Luciana Fuster sería una de las retadoras para el Miss Perú 2023, la conductora de América Hoy se mostró bastante interesada.

Incluso la esposa de Richard Acuña se animó a hacer un pequeño casting en vivo para jalar la atención de Jessica Newton y de muchas chicas que ya han tenido el honor de lucir alguna corona de certámenes de belleza como Valeria Piazza, Janick Maceta y Alessia Rovegno.

A raíz de su tremenda pasarela, Janet Barboza no dudó en elogiar a su compañera de conducción frente a la competencia que sería tener a la chica reality de Esto Es Guerra: “Yo creo que, si Brunella entra a participar, Lucianita las va ver así difíciles”.

Definitivamente, esta sería una gran oportunidad para Bubu pues recordemos que anteriormente intentó pelear por la corona y tal cual ella lo comentó se tuvo que retirar debido a que tenía miedo de competir contra Valeria Piazza.

“Me ha parecido una excelente idea, hay que llamar a Jessica Newton que la vea porque es una belleza peruana del norte”, comentó Ethel Pozo.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia Rovegno y su contundente mensaje sobre la participación de Luciana Fuster al Miss Perú 2023

Notas relacionadas