En Vivo

Jessica Newton respalda a Luciana Fuster en Miss Perú: “Ella va por la corona”

Luciana sería una de las favoritas para llevarse la corona

Jessica Newton está más que emocionada con la posible participación de Luciana Fuster en la nueva edición del Miss Perú que viene preparando.

Jessica Newton está super contenta con las posibles competidoras del Miss Perú, y una de ella sería Luciana Fuster, quien se ha mostrado muy entusiasmada con el certamen de belleza.

“Luciana (Fuster) me parece una chica guapísima, yo creo que la decisión está en ella. Nos juntamos antes de pandemia, y creo que cuando ella esté lista y decidida a ir por una de las coronas pues las puertas del Miss Perú van a estar abiertas”, comentó.

También la organizadora publicó en redes sociales un alentador mensaje acompañado de un video de la guerrera con el mensaje: “Otra retadora confirmada, OMG esto está que quema, Miss Perú Oficial veremos quién ganará”.

Cabe resaltar que la joven influencer ya fue anteriormente elegida, en el 2015 ganó el Miss Teen Modelo y al año siguiente ganó un certamen internacional del mismo corte realizado en Porto Alegre, Brasil. Definitivamente estas experiencias le han servido para conocer cómo funciona los concursos de belleza a nivel internacional.

“Yo creo que cada concurso es distinto, todo depende de las ganas que le ponga una misma, del esfuerzo que le pongas, de si realmente es lo tuyo, si realmente lo quieres, entonces es perseguir un sueño”, explicó en una entrevista anteriormente la novia de Patricio Parodi.

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7:00pm y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto Es Guerra Perú (Facebook),  estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (Tik Tok).

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¿Luciana Fuster abandonaría Esto Es Guerra para ser candidata del Miss Perú?

Notas relacionadas