En Vivo

Xavi dio su bendición a Laia con Cristóbal

Xavi dio su bendición a Laia con Cristóbal | Composición: Katherine Lozano

Xavi regresó al departamento y encontró infraganti a Laia con Cristóbal.

Xavi (David Villanueva) llegó de incógnito a las Nuevas Lomas, y tras contarle a Laia (Alex Béjar) cómo le había ido le consultó cómo estaba ella, sin imaginar que recibiría tal respuesta: “Bueno hasta hace 10 minutos de maravilla”.

Laia molesta por la llegada de su padre
Laia molesta por la llegada de su padre

El español para tratar de empatizar con su hija le aseguró que no está molesta con la presencia de Cristóbal (Franco Pennano) en el departamento.

“Oye, he visto que estás con Cristóbal aquí en casa, dile que no se preocupe que no pasa nada”, precisó, a pesar que hace algunas semanas atrás le sacó en cara que movió de su camino a July (Guadalupe Farfán) para ‘engatusar’ al hermano de Alessia (Karime Scander).

Tras la ‘bendición’ le pidió a la chef que lo engría con algún potaje rico, pero solo recibió un terrible desplante.

Xavi explicándole a Laia que todo bien con Cristóbal
Xavi explicándole a Laia que todo bien con Cristóbal

“Vengo con un poquito con hambre ¿No podrían preparar algo de comer? No sé algo rico (Es que a mí ya se me ha ido el hambre) Tú siempre con la misma forma de ser, con ese carácter eh, no te da pena tu padre”, sostuvo.

Laia despreció a Xavi: “Lamento que seas mi padre”

Laia respondió con tremendo reproche a su padre al darse cuenta que está buscando la manera de pasar desaprecibido para que los Gonzáles no terminen linchándolo por la canallada que le hizo a Charo (Mónica Sánchez) en la fiesta de Richard Junior (Rodrigo Barba) frente a los invitados y a los vecinos del barrio.

“(No parece que fueras mi hija, eh) Y yo lamento que seas mi padre (Sabes que hay palabras que hieren bastante)”, expresó.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Francesca enfureció con Laia por perder pelea contra Alessia

Notas relacionadas