En Vivo

“Se lo llevó la pelona”: Pepe y Tito se llevaron el susto de su vida con Don Gilberto

“Se lo llevó la pelona”: Pepe y Tito se llevaron el susto de su vida con Don Gilberto

Pepe y Tito jamás imaginaron encontrarse con don Gilberto casi casi muerto.

Pepe (David Almandoz) y Tito (Lazslo Kovacs) sigue disfrutando del gran éxito de su negocio, y para no perder la costumbre se dirigían a su terraza para tomarse unas chelitas, pero se encontraron con una aterradora escena.

“Compadre, parece que se lo llevó la pelona (…) no Pepe, ya pasó a mejor vida”, esto a ver a Don Gilberto (Gustavo Bueno) tieso en su mueble, pero no sabían que realmente el papá de Teresita (Magdyel Ugaz) quería tomar sol como se lo recomendaron.

Pepe y Tito se convirtieron en empresarios de ‘patitos kawaii’

Pepe y Tito decidieron emprender su propio negocio de patitos kawaii al ver a muchas personas usando el adorno sobre su cabeza. Los fieles amigos se dieron cuenta de la nueva tendencia y rápidamente hicieron un pedido a un distribuidor de china.

Al llegar la gran caja de patitos amarillos, no pudieron ocultar su emoción. "Hoy comienza el negocio más grande que hayamos emprendido en nuestras vidas. Vamos a ser millonarios", exclamó el ex de Teresita.

Pepe y Tito terminaron desnudos tras ser pepeados

Pepe Tito creyeron que cautivaron a dos bellas mujeres en un bar, pero no sabían que sus nuevas conquistas eran unas "peperas". Ambos terminaron sin ropa en medio de un basurero tras ser asaltados por las misteriosas chicas, Félix (Carlos Solano) intentó ayudarlos al verlos así y no dudó en prestarle ropa para evitar tremenda vergüenza.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pepe y Tito humillaron a Diego con su gran fortuna

Notas relacionadas