En Vivo

Pepe y Tito humillaron a Diego con su gran fortuna

Pepe y Tito humillaron a Diego con su gran fortuna

El chef decidió recurrir a los nuevos ‘padrinos’ para terminar su negocio, sin imaginar que todo saldría mal.

Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) decidió sumarse a la ola de necesitados que pedían un ‘milagrito’ a los nuevos padrinos de Las Nuevas Lomas, Pepe (David Almandoz) y Tito (Lazslo Kovacs).

El chef se acercó a la casa de los Gonzáles y expuso su caso de ayuda para completar su gran sueño de resaltar su reconocimiento culinario ante la sociedad, pero los recursos para poner en marcha su restaurante se acabó; sin embargo, esto no habría movido los sentimientos de los grandes amigos y así terminaron actuando.

Pepe le explicó a Tito que le den la ayuda que se merece y le lanzaron únicamente una moneda de cinco soles, y terminaron estallando de la risa tras haberse burlado de la viveza del papá de Alessia (Karime Scander).

No cabe duda que la bondad la tienen medida para quienes realmente lo necesitan como sus vecinos que apenas escucharon el rumor de Félix (Carlos Solano) decidieron acercarse a la casa.

Cristóbal humilló a Diego por menospreciar a July

Cristóbal (Franco Pennano) dudó en enfrentar a Diego por hablar mal de July (Guadalupe Farfán) luego que el chef recuerde que su hijo está enamorado de la enfermera. Montalbán le consultó a su hijo sobre si ya olvidó para siempre a la prima de Jimmy (Jorge Guerra)

"Ya te olvidaste de la chiquita esa que no califica para ser mi nuera. ¿Ya se te pasó la estupidez?", expresó Diego. El hermano de Alessia encaró a su papá por menospreciar a la sobrina de Charito (Mónica Sánchez) y le mencionó que él salió caminando calato por la calle.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jimmy humilló a Diego por reclamos tras despreciar a Alessia

Notas relacionadas