En Vivo

Pierre se rebeló contra Francesca y fue castigado de la peor manera

¿Qué le pasó? Pierre fue muy insolente con Francesca Maldini, pero recibió su merecido en el acto.

Pierre (Iván Queirolo) se rebeló contra Francesca (Yvonne Frayssinet) al expresar que solo da sus servicios como mayordomo a Diego Montalbán. Peter estuvo presente y defendió a "madame" poniendo en su sitio a su compañero de trabajo. Sin embargo, Pierre continuó con sus ataques sin temor alguno.

Francesca no toleró la actitud tan desafiante de Pierre y también le pidió que modere su lenguaje, pero nuevamente Pierre se puso a la defensiva y aseguró que Diego Montalbán lo apoyaría por siempre. ¿Qué sucedió después? El tenso momento entre ellos fue tan evidente que Francesca estuvo contrariada.

Diego botó a su mayordomo de confianza, ya que indicó que Francesca no lo quiere ver. Pierre ya no estará trabajando en la casa de doña Maldini a tiempo completo, sino part time. A pesar que Pierre le rogó a su jefe que lo perdone, Diego no le dio otra oportunidad y lo sacó de casa con todo y maletas.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos