En Vivo

Charito defendió a su sobrina July y puso en su lugar a Francesca

Charito defendió a su sobrina July y puso en su lugar a Francesca

Francesca quedó sorprendida por la reacción de Charito, quien de inmediato le reclamó por el despido arbitrario que cometió horas antes.

Charito (Mónica Sánchez) se encontró con Francesca (Yvonne Frayssinet) en la calle y la puso en su sitio por el repentino despido de July de su casa. La señora Maldini tomó una determinante decisión para evitar que la joven se enamore de Cristóbal, el hijo de Diego Montalbán.

Su miedo fue pensar que July y Cristóbal podrían enamorarse, tal como sucedió con Grace y Nicolás o Fernanda y Joel. Las historias de amor entre los Gonzales-Maldini fue tan caótico que marcó a ambas familias por siempre. Por ello se produjo nuevamente el temor a que la situación volviera a repetirse.

Charito, al respecto, indicó que su sobrina llegó a Lima con el fin de estudiar y trabajar, más no para buscar enamorados. Francesca, en tanto, aseguró que Cristóbal no se fijaría en una persona de provincia, comentario que incomodó a Charito. Finalmente, "madame" pidió a su vecina que hable con su sobrina para que vuelva a sus labores domésticas.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Charito se molestó con Macarena al saber que "le robó" su emprendimiento de chifones?

Notas relacionadas