En Vivo

Macarena se enteró por Teresita y Charito cuál es el trauma de Joel

Macarena se enteró por Teresita y Charito cuál es el trauma de Joel

¡No lo veía venir! Macarena quedó en shock al descubrir el motivo por el que Joel actúa tan indiferente con ella.

Macarena (Maria Grazia Gamarra) se sintió confundida por la reciente actitud que tomó Joel con ella al reencontrarse en la calle y se acercó a su casa para recabar más información. En la puerta vio a Charito (Mónica Sánchez), la saludó y le preguntó qué relación tiene con Joel.

Charito indicó que es la madre de él y también supo que hubo una "situación" entre Macarena y su hijo, por lo que tomó una actitud a la defensiva y preguntó a la rubia qué relación había con su engreído. Teresita (Magdyel Ugaz) salió en el acto y conoció a su nueva vecina.

Macarena comprendió, por la actitud de Tere, que la familia Gonzales tiene "problemas mentales". A pesar que no lo dijo en voz alta, Charito se incomodó y se dio cuenta que la rubia, hermana de Diego Montalbán, reúne todas las cualidades para activar "el trauma" de Joel. Teresita también la miró de pies a cabeza y quedaron sorprendidas.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Macarena se reencontró con Joel, le devolvió su zapatilla pero todo terminó mal

Notas relacionadas