En Vivo

Al Fondo Hay Sitio 2022: Maria Grazia Gamarra ingresó a la serie y así fue su debut

Maria Grazia Gamarra ingresó a la serie y su personaje fue bañado en barro

La actriz Maria Grazia Gamarra debutó en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. ¿Cuál es su personaje?

Maria Grazia Gamarra hizo su debut en la serie más vista en los últimos tiempos: Al fondo hay sitio. En esta temporada, la rubia ingresó con un personaje que sorprendió a Joel, ya que ambos coincidieron en el mismo camino.

Todo ocurrió cuando la joven iba con su scooter eléctrico y le cayó barro y desperdicios en todo el cuerpo. Joel bajó del taxichurro y la auxilió al verla llorar en la calle. El popular "niño con cara de pez" se conmovió al verla en ese estado.

El hijo de Charito culpó a los trabajadores por lanzar el barro sin ver si alguien iba en la vereda. El personaje de Maria Grazia lloró en todo el camino hasta llegar al departamento de ella.

Joel se puso cómodo pues consideró que su nueva amiga se trató de una "Natacha". Aún no mencionaron el nombre que llevará Maria Grazia Gamarra, sin embargo sin duda causará un gran revuelo. ¿Qué sucederá en Las Nuevas Lomas? Revive el capítulo aquí.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alessia exigió a Francesca que bote a los Gonzales y esta fue la reacción de "madame"

Notas relacionadas