En Vivo

July, sobrina de Charito, apareció por primera vez en la casa de los Gonzales

July, sobrina de Charito, apareció por primera vez en la casa de los Gonzales

¿Cómo reaccionaron los Gonzales al ver a July? La jovencita se emocionó tras llegar a la capital y sorprender a Charito y su familia.

Charito (Mónica Sánchez) quedó sorprendida por la visita de su sobrina July, una jovencita que llegó de Recuay a Lima. Ella no tiene a nadie en la capital, por ello pidió a los Gonzales que la alojen en su vivienda. Sin embargo, la familia se mostró a la defensiva y no quisieron aceptarla.

La única que la defendió fue Charito, pues ella indicó que su sobrina necesita un hogar. Teresita tuvo que ceder parte de su habitación para que July se quede a dormir con ella. A pesar del pedido, la madre de Richard Junior no se mostró conforme con la decisión de Charito.

Como se recuerda, los Gonzales se mudaron hace poco a la residencial "Las nuevas Lomas", lugar donde también vive Francesca con Diego Montalbán. Los vecinos no quieren a los Gonzales en la residencial, pero poco a poco la familia ha demostrado gran fortaleza porque nadie los pudo sacar del lugar.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. Cada capítulo te sorprenderá. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2022: La mujer de negro reapareció y se vengará de Francesca de la peor forma

Notas relacionadas