En Vivo

Peter hizo fuerte advertencia a Francesca sobre Cristóbal y July

Peter hizo fuerte advertencia a Francesca sobre Cristóbal y July

¿¡Qué pasó!? Francesca quedó sorprendida por las revelaciones de Peter y una situación que podría repetirse en la casa de Maldini.

Peter (Adolfo Chuiman) conoció a Cristóbal Montalbán y se acordó una historia que marcó en el pasado a los Maldini y Gonzales. Peter habló con Francesca (Yvonne Frayssinet) sobre la situación y le pidió que el joven esté alejado de July, quien es familia de los Gonzales.

July es sobrina de Charito y, a pesar de no llevar el característico apellido de la familia, la jovencita ancashina podría enamorarse de Cristóbal y, viceversa, y repetir la historia tal como sucedió con Grace y Nicolas o Fernanda de las Casas con Joel. Por ello, Peter habló sobre el tema y preocupó a "madame".

Francesca se sintió abrumada y pidió a su fiel amigo que mantenga alejados a Cristóbal y July. Lo mejor es que no se conozcan, de lo contrario, el amor podría tocar la puerta de ambos y ¿terminará bien o mal? Durante un momento, Peter se interpuso para que él no conozca a la joven.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alessia trató de la peor manera a July al pensar que es espía de Jaimito

Notas relacionadas