En Vivo
Olinda no dudó en defender con uñas y dientes a Juana frente a los Gonzáles.
Olinda (Nidia Bermejo) decidió no darle la espalda a Juana (Natali Zegarra) tras la votación de los Gonzáles por no aceptar a la jovencita para que se quede en la casa.
En medio de la reunión apareció la prima de Olinda dejando muy sorprendido al exesposo de Francesca, y le explicó que ‘madame’ decidió despedirla inmediatamente.
“Don Bruno, la señora Francesca me está botando (Bueno, pues, pero eso no puede hacer, tú, tranquilita, tranquilita, que esto lo arreglo yo)”, precisó.
La dueña de la empresa declaró que no pensaba soportar a una ratera en ese ambiente: “No quiero una delincuente en mi corporación (Qué pena, Francesca. Ella es mi asistente personal, tú no puedes botarla) Muy bien, entonces se van los dos (¿Tú no me puedes botar a mí?) ¿Ah no? Ponme a prueba”.
Tras la amenaza, Bruno decidió darle la espalda a Juana y despedirse de ella: “Fue, fue, fue bonito hasta que, qué te vaya Juanita, que te vaya bien”.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!